sábado, 29 de diciembre de 2012

SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA 2012

 
 
 
Como todos los años en estas fechas navideñas en visperas de Noche Vieja, se disputa en mi Localidad la clasica San Silvestre Mostoleña, una prueba que viene bien como entrenamiento para la San Silvestre Vallecana del dia 31.
Siempre en Móstoles en esta carrera se agolpa muchisima gente por casi todo el circuito y la verdad, es una de las carreras del año que mas me gusta correrlas, porque te sientes arropado por las miles de personas que salen a la calle para darte todo su apoyo. Ademas se le añade el ingrediente que la carrera es por la noche y con las luces de navidad, dando un atractivo mas a la carrera.
Pistoletazo de Salida y junto a mi compañero de equipo Pedro, salimos a disputar estos 8 Km en un circuito de 4 km, donde se tenia que dar dos vueltas.
Quizas la zona mas dificil de este circuito era la cuesta del centro comercial 2 de Mayo, de aproximadamente unos 500 metros, que no es especialmente dura pero si larga y da la sensacion que no llegas nunca.
En la carrera no tuve buenas sensaciones desde el inicio, quizas paso por un buen momento de forma pero no me encuentro en mi mejor momento, desde que vine de Valencia en Noviembre de disputar el Maratón, me doy cuenta que he perdido mucha velocidad y chispa y me cuesta bastante tener un ritmo constante, pero aun a si, marque el linea de Meta un crono de 31:54, medio minuto menos que en 2011.
Ya solo quedan 2 dias para la San Sil Vallecana donde intentaremos darlo todo para acercarnos a nuestra mejor marca personal, terminando el año de la forma que mas me gusta, CORRIENDO.
                                                    
                                         FOTO DESPUES DE CARRERA
                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada