lunes, 14 de enero de 2013

CARRERA TROFEO PARIS ( 5 KM )



Un año mas llegaba la clásica Primera carrera Madrileña del año, el Trofeo París del Parque Manzanares cerca de la Caja Mágica.
Una carrera de 5 Km que me viene muy bien para seguir recuperando chispa y velocidad, para encarar los 10 Km de Laredo del próximo Mes de Marzo,  donde tendre que acreditar una  Marca de 37 Minutos para poder participar en la San Silvestre Vallecana Internacional.
La Capital amanecía con mucho frió y con apenas 5 grados para disputar esta carrera de 5 km, en un circuito muy técnico y con muchas curvas, donde perdias en algún giro brusco mucha velocidad.
Suena el Pistoletazo de Salida y a mi lado mi compañero de equipo Kiko, haciéndole de liebre el primer Km a 3:01 y tirando del grupo los primeros 500 Metros, para conseguir romper la carrera y quedar un grupo reducido de corredores de 150 Participantes.
Primer Km y apenas ya quedamos 16 corredores destacándonos sobre los demás, en ese momento decido bajar mi ritmo y hacer mi carrera porque la primera misión ya estaba cumplida, abrir hueco para mi compañero.
Detrás mio cerrando el grupo de 16 corredores destacados se encontraba la Primera corrredora
Femenina, la Atleta Africana Azab Semaware, del equipo Bikila.
Fuimos juntos toda la carrera hasta los ultimos 200 metros donde me pude adelantar unos 20 Metros de ella, para llegar a Meta igualando mi mejor marca en 5 Km conseguida  en Mallorca, de 18:24.
Buenas sensaciones al ver que después del Maratón de Valencia de Noviembre, vuelvo a tener velocidad en muy poco tiempo y encontrando otra vez la chispa perdida de los entrenos del Maratón.
FOTO DE EQUIPO CON PEDRO,IRENE Y KIKO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario