martes, 21 de enero de 2014

CROSS DE AVILA 2014


Hay días donde uno no puede competir para bajar marcas, hay días donde la posición final que termines en la clasificación es lo de menos, hay días donde tienes que luchar contra los elementos y esta vez se unió un invitado donde jamas me había enfrentado en una carrera, LA NIEVE.
La VI edición del Cross de Ávila fue protagonista por una nevada la noche anterior a la carrera en la ciudad Amurallada de Ávila, donde cubrió de un manto blanco todo el circuito donde 565 valientes de los 750 inscritos, lucharon como verdaderos campeones desde el primero hasta el ultimo Atleta que llegó a la Meta.
Al termino de la carrera no hubo perdedores, todos fueron ganadores por terminar esta prueba sin ninguna lesión por la multitud de caídas que hubo durante los 8,5 Km de esta prueba, todos los Atletas quedaron satisfechos de vivir una nueva experiencia y haber sabido afrontarla consiguiendo el éxito de poder llegar.
También hay días donde las palabras sobran y las imagines hablan por si solas, creo que lo que pueda escribir hoy no es tan importante como las fotografías que vais a ver en esta crónica, unas imagines donde se plasma toda la dureza de un Cross Nevado, donde se expresa la verdad de este bonito Deporte.
Para mi correr en Ávila siempre es algo especial, allí tengo mi familia y donde tengo bonitos recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia, nuevamente fue un placer correr en esta Ciudad donde la Organización de este Cross cada vez se supera mas, mimando al corredor Popular y cuidándole hasta el ultimo detalle.

                                 FOTOS DE CARRERA










                                       FOTOS DESPUES DE CARRERA




1 comentario:

  1. Efectivamente sobran las palabras y hablan por si solas las imágenes, solamente un apunte a esta crónica...el frío cortaba la cara y la humedad se notaba hasta en las huesos, aun así, un placer como siempre acompañe en tus hazañas. Felicidades y Enhorabuena por superarte una vez más.

    ResponderEliminar