lunes, 16 de junio de 2014

CARRERA 10 KM NORTE-SUR DE MADRID




Hoy me trasladaba a Madrid Capital para correr la ultima carrera de esta temporada, la Norte-Sur, una carrera rápida donde se puede tener la oportunidad de conseguir una buena marca en un circuito con un perfil muy favorable, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
Mi idea era bajar unos segundos mi MMP en 10 km de 36:55, conseguida en Laredo en el pasado Mes de Marzo, para terminar la temporada con un buen sabor de boca y con la satisfacción de mejorar este año.
Suena el Pistoletazo de Salida y empieza mi ultima aventura en esta temporada 2013/14.
En otras crónicas suelo comentar mis sensaciones en carrera, el paso kilómetro a kilómetro, los tiempos que voy marcando y si voy cumpliendo con lo estipulado antes de la prueba, en otras carreras intento que os adentréis conmigo lo que se me puede pasar por la cabeza en un mal momento o bueno en el transcurso de una carrera para poder superarlo, pero esta vez no, solo quería que leyerais esto.
Marzo del 2011 Carrera 10 Km Ciudad de Ávila, tiempo de 44:45, mi primera carrera después de dejar el fútbol, ayer 15 de Junio del 2014 Carrera Norte-Sur de Madrid, tiempo de 36:38.
Me doy cuenta que en poco mas de 3 años he bajado mas de 8 minutos, me doy cuenta de una evolución que al día de hoy no me siento que tenga ningún limite, que ese limite quizás lo frene un día mi perdida de ilusión o ganas, pero no por mi capacidad y condiciones físicas donde aun están explotando y por explotar.
Atrás quedo esa gente que se reía de mi cuando deje el fútbol y me pase a correr carreras, ahora solo queda su silencio y otras veces como agachan la cabeza cuando me cruzo a su paso, también las personas que ahora te dan la mano junto a una sonrisa de admiración cuando años atrás era una mofa o una falta de respeto, leyendo en sus ojos que ni creían en ti ni te valoraban.
Yo solo soy un corredor de Carrera Populares mas como muchos que hay, no me creo ni mejor ni peor que nadie, pero desde mi blog quiero plasmaros que solo hagáis caso a vuestro corazón y mente, nunca dejéis que las personas os digan que no podrás hacerlo o quizás si, esa puede ser la mayor motivación para reaccionar en la vida, pero solo hacerlo por vosotros mismos, para demostrarlo a vosotros mismos y no a nadie. También esto es trasladable a muchas cosas de la vida en general, aspiraciones personales en el trabajo, la lucha en la vida del día a día con la gente y cualquier momento de debilidad donde tengas que sacar la fuerza donde sea, siempre esa va ser la diferencia entre vosotros y los demás, la diferencia de ser conformistas o no, la diferencia de seguir luchando o no, la diferencia en Media Maratón en 2011 de 1h31 y al día de hoy en 1h24, la diferencia de 5 Km en 20' y hoy en 17:32, ni que decir esos 36:38 en 10 Km.
Esta Historia puede ser una Historia mas de un corredor entre millones, pero esta Historia,,,,es la mía.

                                           FOTOS EN CARRERA    



                              FOTOS DESPUÉS DE CARRERA


2 comentarios:

  1. Una vez más.. enhorabuena por la marca y enhorabuena por otro reto más conseguido. ¿Hasta donde piensas llegar? Sé que puedes conseguir todo lo que te propongas y espero estar a tu lado para ver como lo consigues y disfrutar de ello juntos. Mi más sincera enhorabuena!!TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero llegar algun dia ganar una carrera y que lo veamos juntos. No voy a parar hasta conseguirlo!!. TKM.

      Eliminar