miércoles, 11 de noviembre de 2015

CARRERA DE LAS ROZAS POR LA INVESTIGACIÓ N DEL CANCER DE PANCREAS



                                                             
 

Esta vez me desplace a la Localidad Madrileña de las Rozas donde se corría la Carrera por la Investigación del Cancer de Páncreas de 10 y 5 Km, además por la buena causa, me apetecía volver a correr un 5mil para probar sensaciones y hacer un entreno de calidad compitiendo, para ir poco a poco cogiendo chispa y velocidad en esta temporada.
Cerca de 800 corredores se dieron cita entre adultos y niños para completar un circuito de tierra de la Dehesa, donde se empezaba y se terminaba dentro del estadio de Fútbol de Navalcarbón con Pista de Atletismo, donde los participantes de las carrera de 10 Km, tenían que dar 2 vueltas al circuito.
A nivel personal conseguí lo que me propuse, terminar de los 10 primeros que para salir de una lesión hace poco, es mas que aceptable la 7º posición en la que logre terminar, aunque todavía me siento un poco lento a ritmos de 3:45, comparado a los 3:35 donde antes me movía antes de la lesión, en tiempos de 17:40/45, pero me doy por contento con la Marca de 18:58 que logre conseguir en carrera, a pesar de no estar aun al 100% físicamente.
El próximo Domingo estaremos en Alcalá de Henares para correr los 10 Km de dicha Localidad, para ir ya preparando la San Silvestre Vallecana para finales de año, ultima carrera seria del 2015 donde intentaremos darlo todo para acabar el año con una buena marca.

                                       FOTO EN CARRERA
                                                            
 
FOTOS DE LLEGADA A META
 
FOTOS DESPUÉS DE CARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario