martes, 22 de diciembre de 2015

10 KM VILLA DE ARANJUEZ

 


Penúltima carrera del año y esta vez fue en los 10 Km de Aranjuez, una de las carreras mas llanas de la Comunidad de Madrid para poder hacer una buen Marca y conseguir cajón para la Sansil Vallecana,
Particularmente tenia pensando el poder hacer en esta carrera unos tiempos entre 36:50 y 37:10, ritmos entre 3:40/42 el Km, la verdad que poco me equivoque ya que llegué a Meta en un tiempo de 37:07.
Entre el Km 7 al 9 se me fue un poco el ritmo medio aunque lo recupere en el último Km a 3:37. creo sinceramente que podría haber echo una marca de 36:45/50, pero justo en los kilómetros citados me fue ya muy difícil mantener el ritmo medio ya que estaba llegando justito a la Meta.
De todos modos buena Marca y ya totalmente olvidada mi lesión de rotura de fibras en el Isquio, recuperando mi nivel normal para llegar al 100% a Laredo en el mes de Marzo , donde intentaremos atacar mi MMP de 36:36 de la edición pasada.
Próxima Cita la San Silvestre Mostoleña, motivación al máximo ya que corro en casa delante de amigos,vecinos,familiares y gente que me conoce.
Felicidades también a mis compañeros del Club Móstoles Running por su gran carrera y por conseguir en el caso de Dani Vega, su MMP en 10 Km de 43 minutos. Enhorabuena a tod@s!!.
Nos vemos en las calles de Móstoles en los próximos días!!!.


                             FOTO DE CLUB ANTES DE CARRERA
                                     FOTO EN CARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario